TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 14 de febrero de 2019

NOS DEJARON GANAR

SENIORS

CB CHINATO TYGMA 95 VS CB NARDEIROS  88

El titular de la entrada del blog lo dice todo, y es que a falta de un segundo, Cb Nardeiros dispuso de un tiro libre para ponerse por delante y ganar el partido, después de remontar diez puntos de diferencia que teníamos sobre ellos. No sabemos el por que, pero contra este equipo jugamos siempre muy mal, no nos sale nada y ellos lo aprovechan, aun así y a pesar del nefasto partido, lo ganamos en la prorroga, no sin sufrir 95 a 88. A destacar los 14 triples que nos metieron, de los cuales 6 los metió el base, fue lo que les hizo estar en el partido, estuvieron muy acertados de cara al aro.
 Lo único positivo que podemos sacar de este partido,  es que todos los jugadores del equipo aportamos, y eso es muy importante, ya que no hay jugadores importantes este año, somos un equipo.
Nuestro próximo partido es fuera de casa, nos enfrentamos a uno de los equipos decanos de la competición, Coria basket, equipo muy duro, seguro que sufriremos para ganar allí, hacen de su cancha un fortín.



  • EL PARTIDOS SE JUGARA EL SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE CORIA A LAS 18:00h.



CB LOS CLAVELES (NAVALMORAL) 90 VS CB CHINATO KIREX VAYVEN 53

Nuestro equipo base, viajo de nuevo a Navalmoral para enfrentarse a un rival que ya tuvimos en la primer fase. La primera parte fue muy igualada, solo perdíamos al descanso de 10, buen partido estaban haciendo nuestros mas jóvenes, todo iba bien, ellos estaban nerviosos y su ataque no era tan cómodo como preveían,....pero llego el ultimo cuarto y nuestros chicos, no saben lo que es competir hasta el final y ahí se noto, 27 a 6 el parcial, se acabo el partido. 
No esta mal, por fin pudieron competir durante tres cuartos, y eso les hace mejorar y madurar, este es el camino.
El próximo domingo viajamos a Coria, contra el AD Caurium,  partido de máxima igualdad, duelo en la zona baja de la tabla, quien gane se estrenara en la competición, me imagino que ellos estarán igual de ilusionados como nosotros por conseguir su primera victoria. Se espera un partido apasionante!





  • EL PARTIDO SE JUGARA EL DOMINGO DÍA 17 DE FEBRERO, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE CORIA A LAS 12:00h

JUDEX

Os dejo el cartel y los resúmenes de los judex, este finde jugamos en casa!.
 AQUÍ TENÉIS LOS HORARIOS!




CB CHINATO CADETE MASCULINO 66 ADC B 42

Ya era hora de que saliese un partido así y encima contra el líder del grupo, y es que este equipo tiene potencial, lo peor su irregularidad, se confían y los hacen perder partidos que tenían que haber ganado. El Adc les había ganado en su casa cerrando acta y les tenían ganas nuestros chicos, como así fue, desde el principio les dejaron claro que iban a por la victoria y en la segunda parte con tres triples seguidos de Pablo, rompieron el partido. Victoria que los ha dado mucha moral a nuestros chicos y les hace colocarse en la tercera posición en solitario. El próximo partido es contra Ad Caurium amarillo aquí en casa, partido que no debe suponerlos un problema y ganar con gran diferencia.





CB CHINATO CADETE MASCULINO 68 FD MERIDA 18

Nuestras chicas afrontaron un partido que resulto mas cómodo de lo que se preveía, aun así costo irse en el marcador,  cerrándolas acta al comienzo del ultimo cuarto,  por fin un partido con el equipo completo, llevábamos tres jornadas sin jugadoras importantes y lo ha notado mucho equipo y se ha visto reflejado en los resultados.
 Este Sábado nos jugamos el partido mas importante de la temporada si queremos aspirar a jugar los play-offs, es contra Baloncesto Malpartida, durisimo rival.



CB CHINATO INFANTIL FEMENINO 48 FD MERIDA 60

Partido donde iba a marcar un antes y un después en la clasificación, pero que no pudo ser, Merida fue superior nos gano a pesar de estar luchando hasta el final. El comienzo fue prometedor, pero poco a poco se fue rehaciendo el equipo emeritense y nuestras chicas se iban descentrando y tomando muchas decisiones erróneas que afectaron el partido al final.
El próximo rival que nos toca es el líder de la competición, Baloncesto Malpartida, al jugar en casa lo daremos todo y estas chicas son capaces de lo mejor, porque lo valen!




SAN CALIXTO ALEVIN 29 CB CHINATO ALEVIN MASCULINO 34

Nuestros minis, se enfrentaban al líder de la competición y ganaron en un gran partido, en el que San Calixto se despertó tarde, cuando quisieron arreglarlo ya era tarde, importante victoria que los da moral a nuestros chicos y siguen en lo alto de la tabla clasificatoria. Este viernes juegan en casa contra Miralvalle azul.




SAN CALIXTO BENJAMIN 35  CB CHINATO BENJAMIN MIXTO 28

Divertido partido el que pudieron disfrutar nuestros mas peques, tanto un equipo como otro, se divertía en la cancha y asi se demuestra en el resultado. Gran partido de nuestros mas pequeños!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario