TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 21 de febrero de 2019

DUELO EN LO MAS ALTO. EL DOMINGO TODOS A LA PRESENTACIÓN!

SENIORS

Nuestro senior Tygma, sufrió para ganar a Coria, en un partido, que casi se convierte en batalla campal, donde cada ataque era una guerra y los árbitros dejaban toda clase de contacto, al final pudimos llevarnos la victoria tras unos cinco minutos finales agónicos y bastante sufridos.

Este domingo nos enfrentamos al líder de la competición Basket Club Navalmoral, equipo de viejos conocidos, donde sabemos como juegan ellos y saben como jugamos nosotros, tenemos importantes bajas, pero el resto del equipo lo dará todo por seguir en lo alto de la tabla y empatarles.

El partido sera después de la presentación de la cantera y partido de padres contra hijos, estáis todos invitados!, pasaremos una divertida tarde, con un buen colofon al final a las 20:00h con el partido.




el otro equipo senior, KirexVayVen, por fin!, cosecho su primera victoria y no sin sufrimiento, os dejo la crónica de nuestro compañero y jugador Victor;

Éste domingo por la mañana se jugaba en Coria el partido entre dos equipos carentes de altura pero con muchas ganas de lograr la primera victoria de la temporada, entre el A.D. Cairum de Coria, y el C.B. Chinato KIREX / VA Y VEN.
En un partido igualado por la juventud de muchos de los integrantes de cada equipo, y no demasiado estatura, el partido se iba a decidir en las transiciones rápidas y en la capacidad reboteadora de ambos equipos.
Comenzó el partido igualado gracias a la anotación de Coli, el 6 del equipo chinato estaba imparable en las penetraciones y conseguía que el conjunto local no se distanciara en el marcador, ya que en defensa el equipo visitante no había empezado con la intensidad requerida por su entrenador.
El partido en un va y ven de contragolpes, terminaba con un apretado 12-14 para los visitantes.
El conjunto local , a sabiendas de que éste era el partido mas disputado con el que se habían encontrado hasta el momento, ( al igual que el visitante ) , no bajaron los brazos en ningún momento, y comenzaron a hacer circulaciones rápidas y una fuerte defensa, que unido a algunas pérdidas de balón de los chicos de Malpartida, hicieron que el A.D. Cairum ganara el segundo cuarto por 16-13, habiendo dejado en muy pobre aportación ofensiva a los rivales.
Sólo las penetraciones de Andy, y la buena mano de Félix, junto con el inspirado Coli, lograron que la sangría no fuera mayor, dado que estamos acostumbrados a que en todos los partidos, el equipo dirigido por Edu tenga unos momentos de bajón, en el cual se les escapan los encuentros. Pero hoy, no sería ese día.
En el tercer cuarto el equipo local hizo su mayor anotación en un cuarto de toda la temporada, nada mas y nada menos que 23 puntos!! Los chicos de casa supieron correr y aprovechar la veteranía de algunos de sus jugadores para puntuar desde la zona.
Pero aquí entró por lo que se caracteriza éste equipo, ser un gran grupo dentro y fuera de la pista! Y todos arrimaron el hombro, cada uno aportó lo que tenía, unos lanzaban desde fuera para sumar de tres en tres, otros robaban balones, otros forzaban faltas, otros peleaban cada rebote como si fuera el último balón del partido!!!
Y cuando todo un equipo mira en la misma dirección se logran buenos resultados... en este caso, nuestra mayor anotación también, nada mas y nada menos que 32 puntazos que nos hicieron irnos 8 arriba en el marcador, dando un duro golpe en la moral del equipo local.
Pero si algún aficionado pensaba que estaba terminado, se equivocaba... el equipo local hizo un parcial de 7-0 y se colocaban a tan solo un punto, y entramos en unos minutos en los que la balanza se decantaba a un lado u otro por momentos. El Chinato KIREX / VA Y VEN supo aguantar el arreón de los locales, aupados por su público, y logró mantener la ventaja en los minutos finales, especialmente al trabajo bajo el tablero para coger varios rebotes defensivos de juanjo y Víctor, y los fantásticos minutos de Félix, que anotó la mayoría de sus puntos en el último cuarto.
Quedando empate a 21 en éste último cuarto, el resultado final fue un ajustado 72-80 para nuestro equipo, que supo sufrir el buen juego del conjunto local, y demostramos que en igualdad de altura, con nuestros jugadores perdidos durante toda la temporada, podemos ser bastante mas competitivos que hasta ahora.
Mencionar que cuando el 90% de nuestro equipo anotó, significa que jugamos como tal, como un equipo solidario que busca la diversión colectiva ante todo.
Mencionar a todos los participantes de nuestros chicos, que aportaron mucho mas de lo que unas estadísticas puedan reflejar.
Con jugadores faltos de ritmo competitivo, jugadores lesionados, y la falta de tres jugadores muy importantes para nosotros, logramos nuestra primera victoria en una liga muy competitiva que anotar es sinónimo de sudar.
La anotación de nuestros jugadores fue la siguiente:
Andy: 13 puntos
Félix: 20 puntos
César Melenas : 8 puntos
Juanjo : 2 puntos
Coli : 23 puntos
Víctor: 2 puntos
Barbas : 6 puntos
Franpa : 0 puntos
César presi : 2 puntos
Joselu : 2 puntos
Enhorabuena por el partido a nuestros rivales de hoy!!
Y Enhorabuena a nuestro joven equipo que han demostrado unidad y fuerza en todo momento.
Nos vemos la semana que viene aquí, en nuestra casa!!!

NOS VEMOS ESTE DOMINGO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario