TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

martes, 31 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Acabamos el mes de Enero con una victoria muy importante para el equipo Senior frente a un gran rival como es el Coria, que nos lo puso muy difícil durante todo el partido, en cuanto a la cantera este año no es el nuestro y vinimos con con derrota ante Montehermoso y de Caceres.
En cuanto a la concentración de benjamines fue un fantástico día donde disfrutaron todos lo pequeños.

CB CHINATO TYGMA 69 CORIA 68

Partido que comenzamos con un triple,una buena noticia, ya que en el partido de la semana pasada fue un desastre desde la linea de 6,25, se nota cuando el quipo sale con ganas y motivado, no es el mismo equipo.
El primer cuarto fue un intercambio de puntos por uno y otro equipo y acabo con 18 a 16 a favor nuestro.
El segundo cuarto siguió igual con la igualdad del marcador, hasta el minuto 3 que empezamos apretar y nos fuimos del marcador en el descanso con 39 a 33 a favor.
El partido iba bien encaminado, pero llego el tercer cuarto y no se que nos pasa siempre, que vamos por delante con una ligera ventaja y al final acaban remontandonos e incluso poniéndose por delante, acabando detrás del marcador con un tanteo de 49 a 55.
Comienza el ultimo, íbamos por detrás, pero lo bueno es que Coria llevaba 50, con lo que era un factor a favor para nosotros ya que no acostumbran a meter mas de 50 o 60 puntos, y en efecto ocurrió, empezaron a fallar mas de la cuenta, apretábamos y perdían la bola, todo esto mas una serie de decisiones arbitrales que perjudicaron a ambos equipos, hizo que nos fuéramos del marcador a falta de tres minutos, 6 puntos arriba.
En esos minutos finales, nos volvieron a remontar e incluso a empatar a falta de 22seg, pero con la posesión del balón a favor nuestra, y a falta de 4 seg, Toño penetro  forzando la personal de unos de los jugadores de Coria, metiendo uno de los dos tiros libres que disponía, al final el partido concluyo 69 a 68.


SAGRADO CORAZÓN 62 CB CHINATO CADETE MASCULINO 32

Que deciros chicos que no sepáis ya, un partido al que vamos ocho jugadores y dos son infantiles, y si además nos faltan dos de los tres jugadores que tiran del carro, pues es muy difícil ganar.
Con todo esto no quiero decir que con el resto del equipo no podamos hacer nada, sino todo lo contrario.
En este partido me sorprendió que somos mejores de lo que nos creemos, porque el resultado no define como fue el partido, lo que define el resultado final fueron los, 21 TIROS LIBRE QUE FALLAMOS, podíamos haber perdido si, pero no de tanta diferencia.
Lo cuartos fueron:
19 a 8, 14 a 6, descanso: 33 a 14. 23 a 8 y el ultimo cuarto 6 a 17, resultado final: 62 a 39
Buen partido de José Carlos que se marco mas de 20 puntos.

MONTEHERMOSO 30 CB CHINATO INFANTIL FEMENINO 14

Un partido muy parecido al que jugo el equipo Senior la semana anterior en tierras Montehermoseñas, no fue el día del tiro, encima el arbitro, como solo había uno, no pitaba nada.
Empezamos mal el primer cuarto y así nos fue durante todo el partido, no metíamos nada y ellos se cerraron atrás, digo cerraron, porque en algunos cuartos había hasta tres y cuatro chicos jugando en el equipo de Montehermoso, no lo entiendo como pueden dejar que un equipo con mas chicos que chicas este jugando en una liga infantil, yo que tengo cuatro alevines en el equipo lo note mucho, ya que, se nos iban en carrera y eran superiores físicamente, en los últimos tres cuartos metimos solo 7 puntos, mas los otros siete que metimos en el primer, acabamos con un triste marcador de 14 puntos.
Derrota que nos merecimos, pero no de acuerdo con el criterio de la federacion de dejar a tantos chicos que jueguen en la liga femenina, y también por respeto a los otros equipos, por lo menos el entrenador que los alterne y no saque en un cuarto un equipo con más chicos que chicas.

2 comentarios:

  1. el partido contra coria se vio marcado por las ayudas arbitrales que aqui no se comentan...

    ResponderEliminar
  2. yo estuve viendo ese partido desde la grada para animar al chinato y creo que hubo más cagadas que ayudas por parte de los árbitros, al final algunos jugadores chinatos empezaron a repartir ostias, pero pienso que fue porque ya estaban cansados, ya que hubo muchos dobles y pasos que no se pitaron y algunos jugadores discutieron con los árbitros, pero en fin... buen partido por parte de los dos equipos y muy ajustado el resultado.

    ResponderEliminar