TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 27 de febrero de 2014

PARTIDO EN CARNAVALES

Estamos de carnavales. Este fin de semana que nunca se ha jugado debido a los carnavales, han metido una jornada de liga, algo que no se entiende, sobre todo si en tu localidad se viven los carnavales, como en Navalmoral, Badajoz y diferentes pueblos. Aquí en nuestra localidad también se viven mucho y hemos tenido que retrasar el partido media hora, para que no coincidiese con el desfile de carnaval.
En lo que se refiere a la jornada anterior jugamos contra Miralvalle en su casa, perdimos, fin de la cita.
Para este fin de semana nos enfrentamos a Ciudad del Xerte, equipo que ha subido muchos enteros y llevan una gran racha de victorias, cuenta con grandes jugadores, pero el que mas destaca es Víctor Alvarez, base de gran calidad y antiguo jugador del Chinato.
Nosotros vamos a salir a por la victoria, es muy importante si queremos el factor cancha, además de buscar la segunda posición del grupo.
El partido sera el Sábado a las 18:30h, nuestro equipo cuenta con las bajas de Cesar y Caba, debido a las descalificaciones del partido anterior contra Miralvalle y duda Luisma. Debido a las bajas que tenemos, no nos queda otra que volver a tirar de los Juniors.
En cuanto a la cantera, solo jugaban los Alevines, pero debido a que nuestros chicos y chicas están liado con los carnavales, nos hemos obligado a suspender los encuentros. Así que este fin de semana descansa toda nuestra cantera.
Que paséis un Feliz Carnaval!!


SABADO 1 DE MARZO DE 2014


  • A las 18:30h. En el Pabellon Municipal de malpartida de Plasencia


CB CHINATO TYGMA
  VS 
CIUDAD DEL XERTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario