TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 20 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21 Y 22 DE FEBRERO

Comienza lo serio. A partir de ahora el equipo Senior si quiere conseguir llegar lejos deber tomar los partidos como si fueran finales, todo ello con el fin de tener una buena clasificación de cara a los cuartos.
Aunque hemos salido beneficiados en la segunda fase, no podemos relajarnos ya que todos los integrantes del grupo, son grandes rivales, debido a los equipos que están en nuestros grupo, jugaremos tres partidos en casa y dos fuera. ES un factor que no debemos desaprovechar, no como lo que ha ocurrido en la liga regular, donde todos los partidos que hemos perdido, han sido  jugados en casa . El grupo en el que ha caído nuestro equipo esta formado por:

EQUIPOS               VICTORIAS     DERROTAS

CB CHINATO                4                         1
CP MIRALVALLE          3                         2
HERVAS                          3                         2
NARDEIROS                  3                         2
CIUDAD DEL XERTE   2                         3
CB TALAYUELA           0                         5

Para comenzar esta nueva fase, jugamos contra Miralvalle, el rival mas duro del grupo, un equipo muy competitivo que tendrá ganas de resarcirse de la derrota que cosecho contra nosotros en la liga regular. Se jugara en casa de ellos, donde no han perdido ningún partido en años. Nosotros contamos con la única baja de Luisma, que aun se recupera de sus fascitis plantar y es duda Raúl, debido a una lesión muscular. Este partido lo jugaremos a las ocho y media en el Pabellón del colegio de Miralvalle el Sábado.
En lo que refiere a la cantera este fin de semana, juegan todos en casa. Los primeros en hacerlo el Viernes son los Benjamines que juegan entre ellos. Seguidamente juegan los infantiles masculinos contra el Plasencia b, equipo que ya ganamos en su casa y esperamos volver a ganar, pero esta vez en nuestra casa. Ya en la dura jornada del Sábado, comienzan los Juniors jugando contra los lideres de su grupo, el CB Plasencia, partido desigual, pero nuestros chicos seguro que intentaran dar guerra, al igual que nuestras féminas del infantil, que se enfrentan también contra el líder de su grupo, el San Calixto, equipo con mucho nivel y campeón judex infantil el año pasado.
Vamos con los horarios:


SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2014

  • A las 20:30h. Pabellón del colegio Miralvalle (Plasencia)

CP MIRALVALLE VS CB CHINATO TYGMA


VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2014


  • A las 16:00h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia


CB CHINATO BENJ. A VS CB CHINATO BENJAMIN B

  • A las 16:45h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia


CB CHINATO INF. MASC VS CB PLASENCIA B


SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2014


  • A las 10:30h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia


CB CHINATO JUNIOR MASC. VS CB PLASENCIA


  • A las 12:30h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia


CB CHINATO INF. FEMENINO VS CB SAN CALIXTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario