TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 6 de marzo de 2014

PARTIDOS 7 Y 8 DE MARZO

Comienza el buen tiempo, o eso parece,...por fin!!. Este fin de semana es una jornada muy casera, ya que todos los equipos de formación y  el Senior , menos los benjamines, juegan en casa.
El Sábado pasado el Senior, se complico bastante la vida al perder su partido contra el Ciudad del Xerte, 71-74, sobre todo  en la segunda parte que no supimos leer bien el partido, perdiendo una cantidad increíble de balones, jugando posesiones larguísimas para luego forzar el ultimo pase, y todo esto acompañado con una defensa horrible.
Destacar a Víctor Alvarez, base del Ciudad del Xerte en el tercer cuarto, que dio la vuelta el resultado haciéndonos un buen roto, en el ultimo cuarto intentamos ponernos por delante pero fue imposible. Justa victoria del Ciudad del Xerte, nuestro equipo parece que ha perdido su estilo de juego y sobre todo su defensa, metemos mas de setenta puntos por partido, pero el resto de equipos cuando juegan contra nosotros, nos superan ese numero, algo falla y hay que corregirlo.
Lamentar también el estado de la pista por las goteras, por mucho que nos esforzamos en que las arreglen, siguen sin hacer nada y algún día habrá un susto y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Este Sábado, nos enfrentamos a Tayuela, equipo eliminado ya,  aunque no se juegue nada, vendrán sin ninguna presión y esos equipos, son los mas peligrosos, nosotros haremos hacer valer el factor de jugar en casa, necesitamos la victoria si o si. Sera a las 18:00h.
En lo que se refiere a la cantera , los Juniors tras descansar la semana pasada vuelven a jugar en casa, contra el colista de su grupo, ¿Sera la segunda victoria que consigan nuestros chavales?, lo veremos el Sábado.
Los infantiles juegan el Viernes, contra un duro rival pero no imposible de ganar, se trata del ADC, de Caceres, jugamos en casa, con lo que les costara mas llevarse la victoria.
Los Benjamines juegan el Viernes por la tarde, también contra los dos equipo de san Calixto

Vamos con los Horarios:


SABADO 8 DE MARZO
  • A las 18:00h. En el Pabellon Municpal de Malpartida de Plasencia 

CB CHINATO TYGMA 
VS
CB TALAYUELA



VIERNES 7 DE MARZO

  • A las 17:00h Y 18:00h. En el Pabellon del Colegio San Calixto de Plasencia
17:00h. CB SAN CALIXTO BENJ. A VS CB CHINATO A
18:00h. CB SAN CALIXTO BENJ. B VS CB CHINATO B

  •  A las 17:45h. En el Pabellon Municipal de Malpartida de Plasencia 
CB CHINATO INF. MASCULINO VS ADC INF. MASC


 

SABADO 8 DE MARZO
  • A las 18:00h. En el Pabellon Municpal de Malpartida de Plasencia   
 CB CHINATO JUNIOR MASC. VS CB SANVICENTEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario