TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

jueves, 13 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE FEBRERO

Nos acercamos al ecuador del mes de Febrero. la primera fase de la liga diputación esta practicamente finiquitada a falta de esta ultima jornada. Una ultima jornada, emocionante, donde por fin sabremos en que posición quedara nuestro equipo Senior, esperamos acabar en el grupo par, que es donde nos beneficiaría, por las victorias y derrotas de los equipos con los que nos encontraríamos. Tras el descanso de la anterior jornada, nos enfrentamos a Coria, un equipo que puede ser el tapado de la liga, ya que ahora mismo esta arriba en la clasificación, justo detrás de nosotros, séptimos, y si nos ganan este fin de semana, nos superarían en la clasificación.
Coria es un equipo duro, que sabe manejar muy bien sus armas, son un equipo bastante alto y duro,  llevamos dos años sin ganarlos, esperamos que este año ya toque. Nosotros saldremos a por todas e intentaremos llevarnos la victoria, para este partido contamos solo con la baja de luisma y con la nueva incorporación del equipo, Víctor Lemus, que nos dará velocidad y juego interior. Este partido se jugara además en casa a las 18:00h, el Sábado. Os esperamos, necesitamos el apoyo de nuestro publico.
En lo que se refiere a la cantera, el pasado fin de semana, los infantiles se trajeron una cómoda victoria de Moraleja, 25 a 57, para nuestros chicos.
Los equipos alevines, que tuvieron la concentración en Montehermoso, se trajeron victorias para los  alevines de segundo año, contra los equipos de Hervas A y B, mientras que nuestro Alevín femenino de primer año, cayó derrotado, pero no se lo puso fácil contra los dos equipos a los que se enfrento, que fueron Hervas A y Navalmoral.
Los equipos Benjamines jugaron la concentración que hubo en Coria, donde se trajeron victorias excepto la derrota contra el Cb Plasencia.
Para finalizar nuestras infantiles, jugaron el Domingo contra el equipo Placentino Adepla, donde cayeron derrotadas 61 a 31. Un marcador donde se abulto al final del ultimo cuarto, debido a que nos eliminaron a muchas jugadoras, para este partido destacar la notable mejoría del equipo, contra este equipo, en los anteriores encuentros las habían cerrado acta, pero en cambio en este ultimo, estuvo muy igualado.

Vamos con los horarios:


SÁBADO 15 DE FEBRERO 2014
  • A las 18:00h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia
CB CHINATO TYGMA VS CORIA BASKET


VIERNES 14 DE FEBRERO 2014
  • A las 17:00h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia

CB CHINATO ALEV. MIXTO VS CB CHINATO ALEV. FEMENINO
  • A las 17:00h. Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia

CB MONTEHERMOSO VS CB CHINATO INF. FEMENINO


SÁBADO 15 DE FEBRERO 2014
  • A las 10:00h. Pabellón Antonio Jara. Navalmoral de la Mata 

 CB NAVALMORAL INF. MASC VS CB CHINATO INF. MASCULINO
  • A las 10:00h. Pabellón Colegio María Auxiliadora ( Caceres)

 A.D.C VS CBCHINATO JUNIOR MASC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario