TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!

TYGMA PINCHA EN EL ANUNCIO!!
TFNOS CONTACTO: 667 661 328/29

viernes, 14 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE MARZO

Nos acercamos al final de las competiciones, sobre todo de la cantera, la de los Seniors, eperemos que sea mas larga...
El pasado fin de semana los Seniors se enfrentaron contra el equipo de Talayuela, un encuentro donde los visitantes se les notaba que no se estaban jugando mucho y fue un choque sin mucha tension, ganamos de treinta. Este fin de semana, nos enfrentamos al Cb Hervas, un rival muy duro y sobre todo en su casa, ambos equipos necesitamos ganar, ellos para consolidar la sengunda plaza y poder llegar a ser incluso primeros y nosotros para quitarsela a ellos y depender de nosotros en la ultima jornada para mantenerla. Ser segundo es importante sobre todo para tener factor cancha en cuartos. Lo jugaremos este Sabado a las 18:15h en Hervas.
La cantera tuvo su cara y su cruz, el Viernes los infantiles perdieron un partido que podrian haber ganado sin problemas ante el ADC y los Juniors ya el sabado, ganaron, no sin sufrir al San Vicenteño de diez 54-44, segunda victoria que consiguen en la segunda fase, esperemos que este proximo Sabado traigan la tercera.
Fin de semana completo de baloncesto, juegan todas nuestras categorias, desde benjamines hasta Seniors, desde aqui animo a la gente que mañana se pase por el pabellon durante la mañana, para ver como los mas pequeños de nuestra cantera juegan la concentracion que se celebra en nuestro pabellon a partir de las 10:00h. El resto de equipos viajan a Hervas las infantiles, los infantiles y Juniors a Merida y los Seniors a Hervas tambien.
esta vez el horario se lo cojo prestado al blog del coordinador deportivo debido a que dispongo de poco tiempo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario