Llegamos un año mas a semifinales, este año nos enfrentamos otra vez al Adk Navalmoral, pero esta vez es a doble partido y con la vuelta en su casa. Es un rival muy peligroso, con jugadores jóvenes con descaro, además son rápidos y con un pivot que es dificilísimo de sobrepasar como es Fran, eso unido a la veteranía de Isma y de otros jugadores, hace que sea un equipo muy equilibrado.
Nosotros hemos llegado a semis tras haber ganado al Ciudad del Xerte, en un partido, en el que no se noto nuestro máximo anotador, Canelo, fue un partido muy completo por parte de todos nuestros jugadores, unido además a una buena defensa, fue un duro partido para el equipo contrario.
En el segundo cuarto contábamos con una ventaja de 20 puntos, que fue imposible de superar para el Ciudad del xerte, al final acabo con el resultado de 94 a 58.
Para este fin de semana, contamos con todo el equipo, vamos a salir a por todas, pero si además estáis vosotros en la grada, dando vuestra energía para que vayamos a mas, ¡será mas fácil para nosotros!.
Esperamos que este Sábado se llene el pabellón y que sea como cuando jugamos hace dos años, os necesitamos mas que nunca, sois nuestro sexto jugador!
Ademas nuestros Benjamines juegan el Viernes a las 18:00h, contra el Miralvalle A, aqui en casa, duelo de lideres, sera emocionante.
Os dejo el cartel.
miércoles, 27 de abril de 2016
miércoles, 20 de abril de 2016
MUCHAS DUDAS PARA CUARTOS DE FINAL
Este sábado el equipo Senior se enfrenta en cuartos de final al equipo placentino de Ciudad del Xerte, equipo que nos gano en casa en esta segunda fase y que no se nos da muy bien, podíamos haber tenido un rival mas fácil de haber conseguido la victoria en la ultima jornada de la segunda fase, pero nos gano Nardeiros, y bien ganados, además si hubiésemos ganado no nos hubiésemos merecido la victoria,¿ por que?, porque es una vergüenza que a falta de cinco minutos, estuviésemos haciendo la rueda de calentamientos cinco jugadores, eso es una falta de respeto al club, a los aficionados que van a vernos y a los patrocinadores, en fin.
Nos ganaron y ahora nos la jugamos todo a un solo partido, eso si en casa, sera este Sábado, contamos con casi todo los disponibles, pero con la baja importante de Canelo, con lo que no tendremos un referente en ataque, es el día de que otros jugadores tiren del carro y tomen mas responsabilidades.
Este fin de semana esperamos vuestro apoyo mas que nunca, necesitamos que vayáis y que el pabellón sea una olla, ahora es cuando mas os necesitamos!!!!
En cuanto a la cantera, la Fexb ha formado una serie de triangulares para los equipo que ya no juegan en categorías inferiores y este fin de semana nos toca a nosotros organizarlo en categoría cadete femenino. sera por la mañana a partir de las 9:30h y vendrán el Cb Miralvalle y el Al-Qaceres.
Os dejo el cartel
Nos ganaron y ahora nos la jugamos todo a un solo partido, eso si en casa, sera este Sábado, contamos con casi todo los disponibles, pero con la baja importante de Canelo, con lo que no tendremos un referente en ataque, es el día de que otros jugadores tiren del carro y tomen mas responsabilidades.
Este fin de semana esperamos vuestro apoyo mas que nunca, necesitamos que vayáis y que el pabellón sea una olla, ahora es cuando mas os necesitamos!!!!
En cuanto a la cantera, la Fexb ha formado una serie de triangulares para los equipo que ya no juegan en categorías inferiores y este fin de semana nos toca a nosotros organizarlo en categoría cadete femenino. sera por la mañana a partir de las 9:30h y vendrán el Cb Miralvalle y el Al-Qaceres.
Os dejo el cartel
jueves, 7 de abril de 2016
EL SENIOR A CONFIRMAR SU PRIMERA PLAZA
SENIOR
El pasado fin de semana, el equipo senior consiguió una importante victoria, que hace que dependa de si mismo para estar primero y así tener un cruce de cuartos mas asequible.
Había ganas por nuestra parte, teníamos ansias de victoria, tras lo ocurrido en Navalmoral, queríamos demostrar que aquella derrota fue por lo que fue.
Empezamos muy fríos como siempre, el Adk estaba jugando un partido muy serio y siempre estuvo por delante, hasta que al final del segundo cuarto, hay es donde pudimos ponernos por delante pero por poco tiempo, en el tercer cuarto dominó la tónica del empate, hasta mediados de él, que es cuando empezamos a jugar como sabemos y nos fuimos del marcador.
ya en el cuarto cuarto, tuvimos rentas de hasta casi 25 puntos, ya no hubo partido, así concluyó al final con el resultado de 85 a 64.
Ahora nos toca jugar contra Nardeiros, el partido de ida no será igual que el del próximo día, ya que han recuperado a varios de sus lesionados y vuelve a ser un duro rival y favorito para ser campeón de la zona norte. Nosotros no sabemos qué equipo tendremos para enfrentarnos contra ellos, pero siendo en casa debemos de ir a por todas si o si, ya que de perder podríamos quedar terceros, lo que nos hará enfrentarnos al Ciudad del Xerte, duro rival que además nos ganó en casa en esta segunda fase.
Esperamos vuestra presencia y necesitamos vuestros ánimos.
CANTERA
En lo que se refiere a la cantera, nuestras infantiles, perdieron de cinco contra Almendralejo,en un partido igualado, con un mal arbitraje para ambas partes y ahora les toca viajar a Almendralejo el Domingo, llevamos el equipo mermado, sin nuestras mejores jugadoras, pero aun así daremos todo por la victoria, este equipo tiene mucho carácter.
los benjamines jugaron contra Miralvalle a, donde cayeron por poco, en un partido muy malo de nuestros chicos, pero no pasa nada están aprendiendo y de las derrotas también se aprende
Vamos con los horarios:
Sábado 9 de abril, a las 18:00h, en el Pabellón Municipal de Malpartida de Plasencia
CB CHINATO TYGMA
VS
CB NARDEIROS
Domingo 10 de abril, a las 10:00h, en el Pabellón Municipal de Almendralejo
UBA ALMENDRALEJO INF FEM VS CB CHINATO INF.
jueves, 31 de marzo de 2016
PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA
Tras el parón de la semana santa, ya solo quedan tres equipos compitiendo, el senior, el infantil femenino y el benjamín mixto.
SENIOR
Este Domingo a las 12:00h aquí en casa, jugará el Senior, un partido importantísimo donde se jugarán ser primeros de grupos, será ante el líder actual el Adk Navalmoral, equipo joven con grandes jugadores y juego rápido.
Debemos ganar de dos para superarlos, ya que ellos, en su campo ganaron in extremis, de solo dos puntos en un partido muy polémico y con un arbitraje que dejó bastante que desear. Para este partido contamos con prácticamente la plantilla al completo, Ivi y Lemus jugarán, mas todos los que fuimos a jugar alli.
Necesitamos vuestro apoyo ya que es un partido muy duro y difícil, os esperamos!
CANTERA
Antes de semana Santa, acabaron los restante equipos del club sus respectivas competiciones, el cadete masculino acabó tercero y estuvo a punto de clasificarse para cuartos, por una victoria no se clasificó, aun asi buena temporada de nuestros chicos, aunque un poco irregulares en su juego.
Otro que finalizó fue nuestro cadete femenino, equipo con solo tres cadetes y el resto infantiles de primer y segundo año, aunque no ha ganado ningún partido, siempre ha luchado por la victoria en casi todos los partidos. Ha sido una temporada de aprendizaje, donde ha jugado con duros rivales como miralvalle a, b y san calixto.
Y el otro que ha terminado ha sido nuestro infantil masculino, equipo compuesto prácticamente por alevines, se les metió en la categoría infantil, para que aprendieran a luchar y mejorar en sus juego y así han hecho, comenzaron con grandes derrotas y han acabado jugado de tú a tú a varios rivales mas grandes que ellos.
Los equipos que siguen jugando son nuestras infantiles que pasaron primeras de grupo y ahora se enfrentan a un duro rival como es el Almendralejo, en cuartos de final y también nuestro benjamín, que acabó primero en la primera fase y ahora pasa a enfrentarse a los del grupo A
Vamos con los horarios:
SENIOR
Este Domingo a las 12:00h aquí en casa, jugará el Senior, un partido importantísimo donde se jugarán ser primeros de grupos, será ante el líder actual el Adk Navalmoral, equipo joven con grandes jugadores y juego rápido.
Debemos ganar de dos para superarlos, ya que ellos, en su campo ganaron in extremis, de solo dos puntos en un partido muy polémico y con un arbitraje que dejó bastante que desear. Para este partido contamos con prácticamente la plantilla al completo, Ivi y Lemus jugarán, mas todos los que fuimos a jugar alli.
Necesitamos vuestro apoyo ya que es un partido muy duro y difícil, os esperamos!
CANTERA
Antes de semana Santa, acabaron los restante equipos del club sus respectivas competiciones, el cadete masculino acabó tercero y estuvo a punto de clasificarse para cuartos, por una victoria no se clasificó, aun asi buena temporada de nuestros chicos, aunque un poco irregulares en su juego.
Otro que finalizó fue nuestro cadete femenino, equipo con solo tres cadetes y el resto infantiles de primer y segundo año, aunque no ha ganado ningún partido, siempre ha luchado por la victoria en casi todos los partidos. Ha sido una temporada de aprendizaje, donde ha jugado con duros rivales como miralvalle a, b y san calixto.
Y el otro que ha terminado ha sido nuestro infantil masculino, equipo compuesto prácticamente por alevines, se les metió en la categoría infantil, para que aprendieran a luchar y mejorar en sus juego y así han hecho, comenzaron con grandes derrotas y han acabado jugado de tú a tú a varios rivales mas grandes que ellos.
Los equipos que siguen jugando son nuestras infantiles que pasaron primeras de grupo y ahora se enfrentan a un duro rival como es el Almendralejo, en cuartos de final y también nuestro benjamín, que acabó primero en la primera fase y ahora pasa a enfrentarse a los del grupo A
Vamos con los horarios:
DOMINGO 3, A LAS 12:00, EN EL PABELLÓN DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO TYGMA
VS
ADK NAVALMORAL
VIERNES 1, A LAS 18:30, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO INFANTIL FEMENINO VS CB ALMENDRALEJO
VIERNES 1, A LAS 17:30, EN EL PABELLÓN DE MIRALVALLE
CB PLASENCIA A VS CB CHINATO ALEVIN MIXTO
jueves, 17 de marzo de 2016
NUEVA VICTORIA DEL SENIOR QUE LE COLOCA SEGUNDO
SENIOR
El equipo Senior, se enfrentó al equipo placentino del Ciudad del Xerte y consiguió no sin dificultades su segunda victoria consecutiva.
Fue un partido con un comienzo muy frío por nuestra parte, no había comunicación, no defendiamos y fallábamos canastas fáciles, que a la postre daban contrataques al equipo Xerteño, poco a poco fuimos entonandonos hasta acabar el primer cuarto ganando de 6.
En el segundo cuarto fue donde se creó todo la polémica en torno al arbitraje, es cierto que Canelo estaba fuera del partido y no hacia mas que protestar sin razón, de ahí la técnica y la del banquillo, vale que se las merecía, pero al principio estaban bien justificadas. No puede ser que a un equipo se le deje meter las manos en defensa, en este caso al equipo de casa y al otro no, y así fue, estaba siendo calcado al que jugamos en el de ida. Al final acabó igualado el partido al descanso, 35 a 32 para los Xerteños.
Durante el descanso tras una reunión de equipo, donde nos pusimos las pilas y decidimos aguantar los golpes y no volver a protestar, empezamos a jugar, remontamos y acabamos por delante el tercer cuarto, ellos dicen que como nos favorecian nos callabamos, ¡no!, no es que nos favorecieron, es que estaban pitando medianamente bien, lo único que nosotros habíamos decidido no protestar mas en el descanso y aguantamos con todo. Al final y con cuatro en pista, mas de un minuto, ganamos 67 a 68.
Ahora nos toca enfrentarnos al Adk, sera el proximo dia 3 de Abril, Domingo, ya que el Plasencia de liga Eba, jugará un partido de playoffs, aquí en nuestro Pabellón, os invito a todos a venir a animarlos.
CANTERA
La cantera empezó con la derrota del infantil femenino contra miralvalle, por un solo punto, 51 a 50 y con dos tiros libres a favor nuestro justo al final del encuentro, en el que se falló el último, de hay que perdieran solo de uno, a pesar de la derrota, nuestras chicas han acabado primeras y ya esperan rival en cuartos de final.
Las cadetes finalizaron su primera temporada en esta categoría, con derrota ante miralvalle b, hay que decir que solo son tres cadetes, las demás son infantiles y tres son de primer año, no se las puede pedir mas.
Los cadetes masculinos ganaron cerrando acta a Arroyo y deben ganar si o si a sanvicenteño y luego esperar a ver que ocurre entre el Adc y el adepla. Les interesa que gane Adepla y así quedar segundos.
Lo infantiles/ Alevines lucharon una vez mas por conseguir su primera victoria, pero se quedaron cerca, también jugaron contra Arroyo
Y los peques,siguen intratables y volvieron a ganar a english college plasencia b, siguen lideres imparables.
QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA SANTA, NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!
El equipo Senior, se enfrentó al equipo placentino del Ciudad del Xerte y consiguió no sin dificultades su segunda victoria consecutiva.
Fue un partido con un comienzo muy frío por nuestra parte, no había comunicación, no defendiamos y fallábamos canastas fáciles, que a la postre daban contrataques al equipo Xerteño, poco a poco fuimos entonandonos hasta acabar el primer cuarto ganando de 6.
En el segundo cuarto fue donde se creó todo la polémica en torno al arbitraje, es cierto que Canelo estaba fuera del partido y no hacia mas que protestar sin razón, de ahí la técnica y la del banquillo, vale que se las merecía, pero al principio estaban bien justificadas. No puede ser que a un equipo se le deje meter las manos en defensa, en este caso al equipo de casa y al otro no, y así fue, estaba siendo calcado al que jugamos en el de ida. Al final acabó igualado el partido al descanso, 35 a 32 para los Xerteños.
Durante el descanso tras una reunión de equipo, donde nos pusimos las pilas y decidimos aguantar los golpes y no volver a protestar, empezamos a jugar, remontamos y acabamos por delante el tercer cuarto, ellos dicen que como nos favorecian nos callabamos, ¡no!, no es que nos favorecieron, es que estaban pitando medianamente bien, lo único que nosotros habíamos decidido no protestar mas en el descanso y aguantamos con todo. Al final y con cuatro en pista, mas de un minuto, ganamos 67 a 68.
Ahora nos toca enfrentarnos al Adk, sera el proximo dia 3 de Abril, Domingo, ya que el Plasencia de liga Eba, jugará un partido de playoffs, aquí en nuestro Pabellón, os invito a todos a venir a animarlos.
CANTERA
La cantera empezó con la derrota del infantil femenino contra miralvalle, por un solo punto, 51 a 50 y con dos tiros libres a favor nuestro justo al final del encuentro, en el que se falló el último, de hay que perdieran solo de uno, a pesar de la derrota, nuestras chicas han acabado primeras y ya esperan rival en cuartos de final.
Las cadetes finalizaron su primera temporada en esta categoría, con derrota ante miralvalle b, hay que decir que solo son tres cadetes, las demás son infantiles y tres son de primer año, no se las puede pedir mas.
Los cadetes masculinos ganaron cerrando acta a Arroyo y deben ganar si o si a sanvicenteño y luego esperar a ver que ocurre entre el Adc y el adepla. Les interesa que gane Adepla y así quedar segundos.
Lo infantiles/ Alevines lucharon una vez mas por conseguir su primera victoria, pero se quedaron cerca, también jugaron contra Arroyo
Y los peques,siguen intratables y volvieron a ganar a english college plasencia b, siguen lideres imparables.
QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA SANTA, NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!
miércoles, 9 de marzo de 2016
PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA
SENIOR
El equipo Senior por fin cosechó su primera victoria antes el cb Nardeiros, teníamos que aprovechar sus bajas importantes y así hicimos, aunque nosotros también tenemos el equipo tocado.
Fue un partido, que aunque se ganó con solvencia, hubo momentos en el tercer cuarto que estuvo muy igualado, gracias al base de Nardeiros, partidazo que se marcó, todo lo que tiraba lo metia y mantenía con vida a su equipo.
El partido desde un principio fue un tira y afloja hasta el último cuarto, conseguimos ventajas de casi 20 puntos y tras una pájara volvían a acercarse al marcador, menos al final donde nardeiros cedió y ya no pudo dar mas, al final 74 a 92, concluyó el partido.
Esta victoria nos da aire, ya que habíamos perdido los dos últimos partidos, y nos coloca segundos, con opciones de ser primero aun de grupo, si ganamos los partidos que nos quedan.
El próximo rival es el Ciudad del Xerte, equipo que nos ganó la primera jornada, será el último partido que juguemos fuera de casa, partido difícil. para este partido contamos con casi todo el equipo, con la duda solo de Victor Lemus y recuperamos además a Ivi que sale de la lesión, iremos a por todas.
CANTERA
Nuestros equipos de cantera no tuvieron un fin de semana muy agraciado precisamente.
Los primeros que jugaron, los alevines perdieron en el último cuarto frente a San Calixto, tras hacer un último cuarto horrible y que tras valer doble en esta competición perdieron el partido.
Seguidamente a ese partido jugaron los infantiles masculinos, alevines la mayoría, lucharon hasta el final con san calixto para que no les cerraran acta, y a falta de un minuto fue cuando lo consiguió San calixto, en el partido de ida, san calixto les cerro acta en el segundo cuarto. Buen partido y este equipo va haciendo mejoras considerables, lucha por cada balón y van sabiendo cómo situarse en el campo. 31 a 82 finalizó.
El sábado les tocó a las cadetes, partido con morbo que se enfrentaba contra Miajadas, poco duró la rivalidad, nuestro equipo con bajas importantes no aguanto mas que dos cuartos en el partido.
Muy mal partido de nuestras cadetes, fallaron mas de 25 tiros libres. Finalizó con la victoria visitante 50 a 81.
El último equipo que jugo este fin de semana y que mas se jugaba fue el Cadete masculino contra Adepla, gran ambiente en las gradas, debido a lo que se jugaban ambos equipos, el que ganara tenía muchas posibilidades de meterse en Playoffs,
Fue un partido de baja anotación donde nuestro equipo se acercaba e incluso empataba en el marcador,pero no llegaban a mas, al final tras una serie de errores de bulto al final del último cuarto, hizo que Adepla, se llevase la victoria, 39 a 43. Con este resultado nuestros chicos deben ganar todos los partido que quedan de las egunda fase y esperar a que pierdan o el adc o el adepla, para adelantarlos.
Vamos con los horarios:
SÁBADO 12, A LAS 17:00h, EN EL PABELLÓN DE DEPORTES RAFAEL ALVAREZ
CB CIUDAD DEL XERTE
VS
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 11, A LAS 17:00h, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
- A LAS 17:00h. CB CHINATO INF. FEMENINO VS BALONCESTO MALPARTIDA
- A LAS 18:30h. CB CHINATO CADETE FEM. VS BALONCESTO MALPARTIDA
SÁBADO 12, A LAS 11:00h, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO BENJAMIN MIXTO VS CB ENGLISH COLLEGE PLASENCIA B
SÁBADO 12, A LAS 10:00h, EN EL PABELLÓN MIRALVALLE
- A LAS 10:00h. CB PLASENCIA INF. B VS CB CHINATO INF. FEMENINO
- A LAS 11:30h. CB PLASENCIA CADETE B VS CB CHINATO CADETE FEMENINO
DOMINGO 13, A LAS 10:00h, PABELLÓN DE DEPORTES DE ARROYO DE LA LUZ
- A LAS 10:00h. CB ARROYO INF. MASC VS CB CHINATO INF. MASCULINO
- A LAS 10:00h. CB ARROYO CADETE. MASC VS CB CHINATO CAD. MASCULINO
viernes, 4 de marzo de 2016
PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA
Os dejo los horarios de los partidos que jugarán nuestros equipos del club.
A destacar el partido senior, que tras dos derrotas, la última de ellas, no vamos a comentar nada, ya que debido a lo ocurrido, hemos hablado con quien teníamos que hablar y esperemos que tomen medidas.
El club, de todas formas, como modo de protesta, no luchará por ningún salto inicial, en todos los partidos que van a jugar los equipos que pertenecen a este club.
El senior se enfrenta al que era el otro líder del otro grupo, el Nardeiros, que tras dos derrotas también, necesita la victoria como el comer, será un duelo interesante, nosotros contamos solo con siete jugadores, recuperamos a lemus, pero aún tenemos Ivi lesionado, lucharemos por la victoria como si fuese la final.
Vamos con los Horarios.
A destacar el partido senior, que tras dos derrotas, la última de ellas, no vamos a comentar nada, ya que debido a lo ocurrido, hemos hablado con quien teníamos que hablar y esperemos que tomen medidas.
El club, de todas formas, como modo de protesta, no luchará por ningún salto inicial, en todos los partidos que van a jugar los equipos que pertenecen a este club.
El senior se enfrenta al que era el otro líder del otro grupo, el Nardeiros, que tras dos derrotas también, necesita la victoria como el comer, será un duelo interesante, nosotros contamos solo con siete jugadores, recuperamos a lemus, pero aún tenemos Ivi lesionado, lucharemos por la victoria como si fuese la final.
Vamos con los Horarios.
SÁBADO 5, A LAS 20:30, EN EL PABELLÓN DE DEPORTES RAFAEL ALVAREZ
CB NARDEIROS
VS
CB CHINATO TYGMA
VIERNES 28, A LAS 17:00, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO ALEVIN VS CB SAN CALIXTO
VIERNES 28, A LAS 17:00, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO ALEVIN VS CB SAN CALIXTO
- A LAS 18:00. CB CHINATO INF. MASCULINO VS CB SAN CALIXTO
SÁBADO 6, A LAS 11:30, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO CADETE FEMENINO VS CB MIAJADAS
DOMINGO 7, A LAS 11:00, EN EL PABELLÓN MALPARTIDA DE PLASENCIA
CB CHINATO CADETE MASCULINO VS CB ADEPLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

